Estas leyendo
El PT se declara listo para el 2024

El PT se declara listo para el 2024

El PT se declara listo para el 2024

El PT se declara listo y más fuerte que nunca. El comisionado Político Nacional en Tabasco, Martin Palacios Calderón, dijo que se están preparando para enfrentar los retos que se presente en el 2024.

El exdiputado local del Partido del Trabajo (PT), comentó, que su partido está preparado para llevar a cabo su alianza y trabajar para fortalecer a la militancia. Aunque la instrucción es ir solos en el 2024, pero no descarta una posible alianza con MORENA y PVEM en la entidad.

“Nos estamos preparando para ir solos sin descuidar una posible alianza con los los partidos Verde Ecologista y MORENA”, dijo el dirigente petista.

Asimismo, Palacios Calderón, afirmó que no hay divisionismo al interior del PT; sino todo lo contrario, que las estructuras de los 17 municipios empezarán a reactivarse.

El ex legislador, señaló que a partir del día 13 (hoy) del presente mes, comenzarán con las ruedas de prensa semanales;  donde darán a conocer sus posturas sobre los diversos temas relacionado con la vida política del estado.

Palacios Calderón, reiteró que dentro del partido existen personajes que reúnen los requisitos para poder ser candidatos y representar a los petista en la contienda electoral del 2024.

Por otra parte, el líder petista dio a conocer que a finales de septiembre y principios de octubre, el coordinador de Afiliaciones y diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, visitará la entidad tabasqueña.

Te puede interesar
Javier May calificó inauguración de Tren Maya como “fiesta nacional”

“Dará una gira por todo lo ancho del estado para que podamos dar a conocer las actividades del Partido del Trabajo”, indicó.

Te puede interesar: Nace “Movimiento Democrático 19 de enero” integrado por políticos de izquierda

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados