Estas leyendo
Manuela Obrador presentó su Primer Informe Legislativo en Palenque

Manuela Obrador presentó su Primer Informe Legislativo en Palenque

Manuela Obrador presentó su Primer Informe Legislativo en Palenque

La morenista Manuela Obrador Narváez, anunció la construcción de la Clínica-Hospital del ISSSTE en Palenque, Chiapas.

La diputada federal, Manuela del Carmen Obrador Narváez presentó este domingo, su Primer Informe de Actividades de la LXV Legislatura.

La legisladora federal, mencionó entre sus logros la aprobación de leyes a favor de México, gestiones para la construcción de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Palenque (UPIIP) y de la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), fueron entre otros.

Desde el Parque Ganadero de Palenque, ante invitados, militantes y ciudadanía en general, hizo un llamado a respetar y acatar la voluntad del pueblo de quién dijo es el único patrón  de los servidores públicos y representantes populares.

Obrador Narváez refrendó durante su primer informe legislativo, su compromiso de seguir trabajando a favor del distrito 01 y del estado de Chiapas.

“No se olviden quien es el patrón, el único patrón es el pueblo, y, a él nos debemos. Tenemos que trabajar y seguir adelante”, enfatizó.

La diputada federal, estuvo acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, también el coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Ignacio Mier Velazco.

Manuela Obrador presentó su Primer Informe Legislativo en Palenque

Nueva Clínica-Hospital del ISSSTE en Palenque

Manuela Obrador Narváez, durante su primer informe legislativo, anunció que para el próximo mes de noviembre, iniciará la construcción de la Clínica-Hospital del ISSSTE en Palenque. El cual se proyecta concluir durante 2023.

Asimismo, la morenista, informó que se invertirán 850 millones de pesos para la construcción de la UPIIP, obra de la cual dijo, deberá quedar concluida en 2024.

Te puede interesar
José Ramiro López Obrador va por candidatura al Senado por Morena

En cuanto a los programas sociales otorgados a Chiapas, en los municipios del distrito federal 01, la legisladora destacó el trabajo que realizan José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo; Julio César Jesús Montiel, así como del coordinador territorial del programa Sembrando Vida y de Deysi del Carmen Domínguez Damas, directora regional de Programas para el Desarrollo Región 06.

“Falta mucho por hacer, vamos a trabajar juntos, nos queda menos de dos años, no vamos a parar hasta dejar un mejor lugar para vivir, hasta dejar un mejor distrito 01”, concluyó.

Te puede interesar: Mario Delgado extiende su dirigencia en Morena hasta 2024

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados