Estas leyendo
Mario Llergo Latournerie rindió su informe al grito de ¡Gobernador!

Mario Llergo Latournerie rindió su informe al grito de ¡Gobernador!

Mario Llergo Latournerie rindió su informe al grito de ¡Gobernador!

Mario Llergo Latournerie hizo un llamado a la unidad de los tabasqueños

El diputado federal Mario Llergo Latournerie, rindió este sábado su primer informe legislativo, en un conocido hotel de la ciudad de Villahermosa.

Al evento, se contó con la asistencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, funcionarios y legisladores estatales y federales. Alcaldes, líderes sindicales, empresarios, académicos, así como simpatizantes del diputado federal.  

Entre vitoreos de “gobernador” y levantadas de mano, el diputado federal tabasqueño, hizo un llamado a dejar a tras el divisionismo para consolidar el movimiento de la 4T.

Llergo Latournerie dijo que “es el momento de Tabasco, es el momento de la unidad, que desterremos el divisionismo y la discordia. Es el momento de unirnos como tabasqueños”

En su mensaje, agregó que “no habrá tal vez otra oportunidad de tener a otro tabasqueño encabezando y continuando con los esfuerzos de la cuarta transformación. Cuyas bases las ha sentado nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Se escuchó en más de una ocasión el grito “¡Gobernador!”, pues el legislador ha manifestado abiertamente que quiere buscar la candidatura por Morena en el 2024.

Asimismo, el gobernador Carlos Manuel Merino y el diputado Ignacio Mier, mostraron su apoyo, al levantarle la mano, mientras los asistentes lo vitorean.

El diputado federal Mario Llergo Latournerie, rindió su primer informe legislativo
Mario Llergo, gobernador Carlos Manuel Merino y Mario Delgado

Respaldan su trabajo

Durante la intervención el diputado federal, Ignacio Mier, destacó el trabajo que hace el tabasqueño como legislador, y también como representante electoral de Morena en el INE.

El trabajo de Mario Llergo Latournerie, también fue respaldado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Sostuvo que el legislador tiene la instrucción de traer “cortitos” a los consejeros del INE.

“Es el que defiende a todo Morena en los procesos electorales, de una institución que está encima de nosotros. Mario al principio, me dice mi tocayo: Pues yo tengo muchas ganas de poner en su lugar a esos farsantes consejeros del INE. Pero tú como dirigente dime cómo quieres que los tratemos. Dije: No, yo creo que toda la militancia quiere ver ahí a un representante que dé el debate, que ponga en su lugar a estos mentirosos, así que como dice Lucho, tú dale”, declaró.

Te puede interesar
José Antonio de la Vega regresa como secretario de Gobierno de Tabasco

Primer informe legislativo de Mario Llergo.

Por su parte el gobernador Carlos Manuel Merino, señaló que ya no son los tiempos de antes. Cuando los legisladores federales solo ocupaban el membrete para enriquecerse.

“Se acabaron los excesos y privilegios. Las actividades legislativas y gubernamentales ya no son para enriquecerse y hacer mal uso del poder. Sino para servirle al pueblo, por eso somos servidores de la nación. Esto lo ha comprendido muy bien Mario Llergo, quien dentro de tantas actividades legislativas y de partido, realiza gestiones sociales para beneficio de los ciudadanos. Sumando esfuerzos entre el ejecutivo y legislativo, haciendo justicia para todos”, expresó.

Durante el primer informe de Mario Llergo Latournerie, también asistieron personajes como Liliana Madrigal, Adrián Hernández Balboa, Luis Felipe Graham y Nicolás Bellizia, quienes fueron sus compañeros en el PRI.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados