Estas leyendo
Mónica Fernández Balboa lamentó asesinatos de 3 mujeres en Tabasco

Mónica Fernández Balboa lamentó asesinatos de 3 mujeres en Tabasco

Mónica Fernández Balboa lamentó

La Senadora Mónica Fernández Balboa lamentó los distintos hechos ocurridos el fin de semana en contra de tres mujeres en Tabasco.

Ante los lamentables crímenes contra las tres mujeres ocurridos ayer domingo en los municipios de Huimanguillo, Centro y Balancán; la Senadora expreso su condolencias a las familias.

A través de sus redes sociales, la Senadora señaló que la violencia contra las mujeres es intolerable, y que se debe impulsar acciones precisas que prevengan a las mujeres; además garantizar acceso a la justicia y no impunidad.

“Ante los crímenes contra tres mujeres ocurridos el fin de semana en los municipios de Huimanguillo, Centro y Balancán del Estado de Tabasco, expreso mis condolencias a sus familias. La violencia contra las mujeres es intolerable, y debemos impulsar acciones precisas que prevengan ser víctimas, pero además garantizar acceso a la justicia y no impunidad”, expresó Fernández Balboa.

La legisladora tabasqueña indicó que es necesaria la coordinación de las autoridades en los tres órdenes de gobierno, para prevenir la violencia y garantizar a las mujeres y niñas espacios donde se sientan seguras.

“Hoy existen mecanismos que se deben activar cuanto antes”, dijo Mónica Fernández Balboa quien lamentó los crímenes contra las mujeres.

También hizo un llamado al Gobierno del Estado de Tabasco para que encabece las acciones, medidas y/o programas con este fin.

“Estoy segura que las y los tabasqueños estaremos atentos para coadyuvar a erradicar este mal que es la violencia contra las mujeres”, finalizó.

Cabe recordar que tres mujeres fueron encontradas muertas este domingo 23 de enero en Balancán, Centro y Huimanguillo. Lee la nota AQUÍ.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados