Estas leyendo
PRI y PRD solidifican su alianza para las próximas elecciones

PRI y PRD solidifican su alianza para las próximas elecciones

PRI y PRD solidifican su alianza para las próximas elecciones

El PRI y PRD solidifican su alianza rumbo a las elecciones del 2024. Luego que la mañana de este viernes, sus líderes y ex candidatos se reunieron en un conocido restaurante en el municipio de Teapa.

Entre largas platicas, se dio la alianza entre priistas y perredistas para elegir sus próximos candidatos para la elección que se aproxima.

Los personajes políticos de ambos partidos, que asistieron en el encuentro esta mañana son: el Senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez; el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera; el ex candidato del PRD por la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz; el Concejero Estatal, Trino Noriega; el ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Teapa, Raúl Cabrera Pascasio; el empresario y ex candidato a la presidencia municipal por el PRD, Luciano Vadillo Mollinedo; así como la dirigente Municipal del sol azteca, Berenice Padrón; el empresario bananero, Carlos Armando Cano Conde; el Líder del PRI Municipal y las Regidoras de Teapa, Cinthya López Padrón del  PRD y la del PRI, Nay Mónica Cabrera Pascacio.

Reunión de priistas y perredistas en un conocido restaurante en Teapa. Foto: Bernardo Zetina Montiel.

El ex candidato del PRI a la presidencia municipal, Raúl Cabrera Pascasio, se ve con fuerzas; sin embargo, aún no está definido y hay que estar pendiente, porque puede ser uno de los favoritos en esta alianza.

Los priistas y perredistas se reunieron en conocido restaurante frente al parque central de Teapa.

Te puede interesar
Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN al gobierno de Tabasco

Puede interesarte: El PT se declara listo para el 2024

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados