Estas leyendo
Video:Elba Esther se casada por el Civil.

Video:Elba Esther se casada por el Civil.

Video:Elba Esther se casada por el Civil así festejará el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Después de la noticia que se filtro de la boda de la maestra Elba Esther Gordillo, es una realidad contrajo nupcias con Luis Antonio Lagunas.

Hoy, festejas que son ya esposos por la Ley. El enlace civil se llevó acabo hoy viernes en la ciudad de Oaxaca y mañana sábado es el enlace matrimonial por la Iglesia.

 

Elba Esther, llega de nuevo a los altares a los 77 años, se casó hoy por todas las de la ley con Luis Antonio, de 36 años; su salvador.

El abogado quien la saco de la cárcel y ambos se flecharon y hoy sellan ese amor que nació durante todo el proceso.
Su unión fue ante una ceremonia familiar a la que han sido convocados 150 invitados, entre los que se menciona al empresario Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de la Presidencia, y algunos otros amigos de la política chiapaneca y del país.

“La maestra logró hacer las paces con su hija, Maricruz Montelongo y con su yerno, Fernando González, quienes serán los padrinos de la boda que tendrá lugar en el centro histórico de Oaxaca”.

Te puede interesar
Lorena Beaurregard se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

La Maestra Elba Esther; estar Feliz y de tener esa nueva oportunidad de amar y casarce.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados