Estas leyendo
PRD seguirá en resistencia civil hasta que se haga realidad el “borrón y cuenta nueva”

PRD seguirá en resistencia civil hasta que se haga realidad el “borrón y cuenta nueva”

PRD seguirá en resistencia civil hasta que se haga realidad el "borrón y cuenta nueva"

Junto con dirigentes, representantes populares y ciudadanos, Fócil Pérez tomó las calles para exigir a la CFE que acabe con los abusos y arbitrariedades que cometen.

PRD seguirá en resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta que se haga realidad el “borrón y cuenta nueva”. Y que se aplique una tarifa justa, señaló el senador tabasqueño, Juan Manuel Fócil Pérez. Al tiempo de advertir que no se permitirá que se siga con los abusos, las amenazas y el hostigamiento en contra de los usuarios.


El parlamentario tabasqueño junto con el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, diputados locales, dirigentes municipales, cientos de militantes y simpatizantes, tomaron las calles para exigir a la empresa del Estado, que no siga con sus arbitrariedades.


“Hoy que estamos aquí, -expresó el legislador federal- estamos protestando por los abusos de CFE que está aplicando multas de 50, 40 o 60 mil pesos, y en ocasiones se ponen de buena onda, pero quieren que se les de su mochada, no debemos permitir que continúen con esos abusos y arbitrariedades”, reiteró.

Te puede interesar: Osuna Huerta constató los trabajos de rehabilitación del Gym Ateneo

PRD seguirá en resistencia civil contra abusos de CFE

La energía eléctrica -apuntó el representante popular tabasqueño- es un derecho humano que tenemos los mexicanos y están obligados a otorgarnos el servicio, por eso debemos levantarnos y protestas ante las arbitrariedades que comete la CFE.

“Lo que necesitamos los tabasqueños -puntualizó Fócil Pérez-son tarifas justas, que no sigan abusando porque lo que pasa en Tabasco, sólo pasa aquí en la tierra del presidente (López Obrador), en donde están abusando de la gente, de nada sirve que tengamos un presidente tabasqueño”.

“Tenemos -expresó el senador del PRD- que levantar la voz, y eso que estamos tomando las calles, es decirle al gobierno que no estamos de acuerdo en sus acciones, el PRD va a seguir abanderando los problemas de los tabasqueños, ya ni agua potable tenemos, vamos para atrás como los cangrejos”, consideró.

Fócil Pérez convocó a los tabasqueños a organizarse para que no permitan los cortes de energía eléctrica y que hagan respetar los amparos que el PRD está entregando a las personas que se encuentran en resistencia civil, porque es un documento que está avalado por el pueblo.

Te puede interesar
234 mil 899 tabasqueños fueron seleccionados en la primera insaculación del INE

“Todos -indicó el representante popular- debemos trabajar para meter a la gente en la resistencia civil, nos debemos unir en las comunidades y colonias, no vamos a dejar que corten la energía y haremos valer los amparo”.

Los dirigentes, representantes populares y ciudadanía, iniciaron su marcha enfrente del parque “Tomás Garrido”, caminaron por todo Paseo Tabasco hasta llegar a Allende de donde enfilaron a las instalaciones de la CFE, en donde hicieron los pronunciamientos.


Fócil Pérez, dijo que éste es el inicio de muchas más movilizaciones que encabezará el PRD, para defender a la gente del mal gobierno y sus malas acciones.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados